Estoy a sólo un mes de mi cumpleaños, de mis veinte años. Sólo treinta días me separan de lo que será el comienzo de otra década, que viene con sabe Dios qué.

Realmente confío en que serán cosas nuevas y buenas. Y aunque me rehúse a aceptar que también traerá cosas malas, así será. Porque siempre es así. No todas las cosas pueden ser buenas o sí? Si alguien dijo sí, por favor dígame el secreto, juro que no lo dispersaré.


Bueno, empezó la cuenta regresiva, pero .. no como antes, no como cuando cumplí diez. En esas épocas lo planeaba todo, desde lo que pediría como regalo principal, hasta qué ropa usaría. Recuerdo que cuando invitaba a mis amigos a mi fiesta, llegaban tarde por la .... bendita procesión -vivía en el Rímac pues-. Era otra cosa. Por Dios, mi edad pasaría de uno, a D O S dígitos. Fue lo máximo.


...Continuará cuando llegue el día.

4 Responses to "Veinte años no es nada"

  1. Anónimo Says:

    Jajaj... el secreto es sencillo, valorar aquellas cosas que tenemos y no le damos la debida importancia y sin embargo otros desearian tener. Por ejemplo: la familia, un techo, un plato de comida... por nada algunos dicen que la felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da la vida. Suerte

  2. RO Says:

    oeee cha que no me humilles a mi y mis 23 anos ... tssss

  3. andrea Says:

    Lo siento, nunca continuó este post. Lo empecé a escribir pero lo dejé en el borrador!!

  4. Anónimo Says:

    Claro, es cierto lo de la camara... ja recein m doy cuenta q tmb estudias en mi facultad.

Publicar un comentario