4:17 p. m.

Qué harías si te dijera -sí, a ti-, que hoy me voy,
que me cansé de vivir.
Que ya no pretendo seguir,
que para qué.
Qué harías?
Me detendrías?
O me darías una razón.
Una o varias que me convenzan,
que me convenzan de que todo -o algo- vale la pena.
Aunque yo ya haya perdido cualquier interés.

Qué harías?
Qué harías si te dijera que me voy,
que me voy para siempre.
Que si eso pasa, ya no habría manera de volver,
que si tomo la decisión, nunca más nos veríamos.
Qué harías?
Me abrazarías?
Para tal vez así intentar detenerme,
y tal vez esa sea la razón.
Mi razón para quedarme.

6 Responses to "QUÉ HARÍAS TÚ..."

  1. Jota Ele Says:

    ¡Hola Andrea!

    Sólo unas breves palabras para agradecerte tu deferencia al darte de alta como seguidora de mi blog, al que eres muy bienvenida.

    He visto por encima el tuyo y veo que escribes muy bien. Así que, nada de dejarlo como insinúas en tu perfil. Sigue con tu afición, que escribir es algo muy bello.

    Te seguiré y espero verte por mis blogs a menudo, comentando mis fotografías.

    Un beso desde Madrid, España.

  2. Fernando Z Says:

    nunca te vayas porfavor

  3. Fernando Z Says:

    nose q haria, facil te seguiria, o moriria.

  4. RODOLFO YBARRA Says:

    Gracias por tus palabras y gracias por visitar mi espacio.

  5. giancarlo tejeda Says:

    un abrazo puede ser todo

  6. Javier Muñiz Says:

    Hola, bello blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra interminable, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen domingo, besos múltiples..

Publicar un comentario